Advertencias Legales

En cumplimiento de la normativa vigente, y en concreto del artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), informamos de los siguientes datos identificativos de nuestra empresa:

Segurosbroker Coberplan, Correduría de Seguros S.L.
Dirección C/ Santiago de Compostela, 94
CP 28035 MADRID
CIF B81696536
Nº inscripción DGS J-1623
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 12.047, libro 0, folio 23, sección 8, hoja M-189730, Inscripción 1.

Propiedad Intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en https://blog.segurosbroker.com, están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Segurosbroker y no se permite la copia, reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web ni de cualquiera de sus contenidos, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación o transformación ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

Quedan a salvo de lo anterior los derechos derivados de la propiedad industrial y de la propiedad intelectual, propiedad de terceras personas, físicas o jurídicas, que por cualquier circunstancia se hallasen en blog. segurosbroker.com.

En cualquier caso, todos los derechos relatados están protegidos por las leyes españolas e internacionales.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, excepto en aquellos casos en que se especifique claramente lo contrario, quedando prohibido de forma general su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Segurosbroker no garantiza el funcionamiento de blog.segurosbroker.com ni de sus contenidos y servicios, ya pertenezcan al propio sitio web o a terceros, ni que sean útiles para la realización de algún particular fin o actividad, ni que se hallen libres de virus informáticos, por lo que no es responsable de eventuales daños y perjuicios que puedan producirse por su uso.

Políticas de privacidad:

El usuario mediante los actos de suscripción al blog, la realización de comentarios o el formulario de contacto estará dando su consentimiento expreso al tratamiento de los personales proporcionados según lo dispuesto en el artículo 6 de la LOPD.

El usuario autoriza a Segurosbroker el tratamiento de los datos personales que suministre para su utilización con fines promocionales, informativos y estadísticos. Además de la información facilitada se trata la dirección IP con el fin de identificar el terminal desde el cual se introduce la información y obtener la ubicación geográfica del usuario.

El usuario consiente expresamente el envío de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker, en su nombre o en nombre de terceros, para hacerle llegar ofertas o comunicaciones publicitarias que puedan ser de su interés.

Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad.

Cada usuario posee la libertad de cancelar su suscripción cuando lo considere necesario. Para ello los usuarios cuentan con un vínculo en la parte baja de cada mail enviado. Cada usuario o internauta, cuenta con la posibilidad a la verificación, la rectificación, la modificación o la supresión de las informaciones personales.

Condiciones de utilización del blog

Por la navegación por el blog y/o por la utilización de los servicios incluidos en el mismo de Segurosbroker, usted adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación y/o la utilización de cualquiera de los servicios del blog suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones de Utilización, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la prestación de los servicios ofertados en el blog, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso pudieran existir en relación con la prestación de los servicios.

Legislación aplicable

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.