ASEGURA LOS ESTUDIOS DE TUS HIJOS.

0

UNIVERSIA

Fernando había trabajado como vigilante nocturno del cementerio durante décadas, y eso, además de procurarle buenas amistades con vistas al futuro, le hizo ver la necesidad de proteger a su familia cuando él pasase a residente permanente del lugar, y se hizo un seguro de vida, cosa muy juiciosa, destinado a que sus hijos pudieran estudiar, cosa que él, no había podido hacer en su juventud. Cuál fue su decepción cuando, al cobrar el seguro, el menor de sus hijos había decidido usar su parte para comprarse una moto, en lugar de para pagar la universidad.

 

El joven estaba ya mirando modelos, y la única idea del pobre padre, fue aparecerse a medianoche para intentar convencerle de la necesidad de prepararse en estos tiempos que corren. El chaval se había llevado un susto (nunca mejor dicho) de padre y muy señor mío, y había decidido no comprarse ni unos patines de plástico y estudiar como un cosaco, pero a Fernando le pesaba el tener que haber tomado medidas semejantes con su hijo pequeño…. Si él quería que ese dinero fuese usado para los estudios, todo para los estudios y nada más que para los estudios, ¿qué hubiera debido hacer?

 

Fernando tendría que haber contratado una póliza de Universia. A efectos prácticos, funcionan como un seguro de vida, pero el capital asegurado, lo recibe la universidad, de modo que sólo puede ser empleado en pagar los cursos, y no en caprichitos. Además Fernando no tendría que preocuparse por perder su trabajo o la fatalidad le llevara a tener un accidente, ya que el seguro se encargaría de que su hijo siguiera estudiando durante todos los años de carrera.

 

Moraleja: “Sólo con Universia tendrás la seguridad de que tu hijo termina toda la universidad”. http://goo.gl/8HCyoO

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )