CIBERMULTIPÓLIZA y SHOPNETBROKERS se integran.

0

Tras varios meses de conversaciones, CIBERMULTIPÓLIZA y SHOPNETBROKERS han cerrado un acuerdo de integración de ambas compañías.

El grupo resultante integrará a 150 empleados y facturará 7 millones entre comisiones y servicios.

La nueva firma tendrá tres áreas de negocio: la Mediación de seguros, cuyas marcas actuales son Lapoliza.com y Segurosbroker.com; la actividad de servicios y tecnología, bajo la marca E-correduría; y el desarrollo internacional, que ha arrancado con México.

Como corredurías, el grupo dispondrá de varios portales en internet, como Portalcoches y Portalmotos, así como acuerdos de distribución. Como proveedores de tecnología y servicios, trabajará con varias entidades bancarias y aseguradoras, con una gama de productos y servicios que incluye herramientas de multitarificación y de  gestión, APP, insurance advisor, robo advisordesarrollos Insurtech, servicios de outsourcing administrativo y contact center.

En México la compañía ya está operativa, como correduría y como proveedor de tecnología, y tiene acuerdos firmados con cadenas de distribución.

Para el presidente de Shopnetbrokers Ángel Viñas: “La integración nos permite alcanzar un volumen de negocio importante en cada una de nuestras actividades, lo que facilita su diferenciación, la dedicación de recursos exclusivos y una más eficaz gestión y explotación, de cada una de ellas”.

Por su parte, Fernando Trevijano, consejero delegado de CIBERMULTIPÓLIZA, valora que “al unirnos reforzamos nuestras capacidades y ventajas competitivas para afrontar importantes crecimientos”.

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )