Desayuno de trabajo con la DGSFP patrocinado por Segurosbroker

0

Segurosbroker ha patrocinado un desayuno de trabajo con la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en la escuela de negocios de ESADE.

El pasado día 5 de marzo se celebró por sexto año en la escuela de negocios de ESADE, un desayuno de trabajo con la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos.

El acto fue patrocinado por Segurosbroker, asistiendo como es habitual, directivos del sector de seguros correspondientes a compañías de seguros, mutualidades, brokers y representantes de diversas asociaciones profesionales.

El presidente del club Francesc Rabassa, dio la bienvenida a los asistentes en la apertura del acto, participando seguidamente en el desayuno de trabajo Miriam Blázquez, coordinadora de proyectos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Miriam Blázquez, presentó los principales proyectos regulatorios que el sector de seguros afronta para el presente año 2014 y en los que está trabajando el regulador.

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )