EL COCHE SIEMPRE ASEGURADO.

0

 

¿Alguna vez habéis oído la expresión: “por tapar un agujerito, hicimos un socavón”? Pues eso es lo que sucede cuando te olvidas el carné de la biblioteca e intentas llevarte un libro a escondidas, el libro pita cuando sales y pasas la vergüenza de tu vida.

Cuando uno pretende saltarse las normas, por regla general, éstas te recuerdan que están para algo y eso le pasó a mi cuñado.

 

Bernardo siempre lo sabe todo, siempre tiene explicación para todo, y siempre es el más listo. Desde su taburete del bar, sabe dirigir empresas, bancos, cadenas de televisión, y hasta el gobierno si le dejaran. Y, claro está, sabe que las compañías de seguros son todas unas ladronas, así que cuando se le cumplió el seguro del coche viejo, sabiendo que apenas lo usaba, lo dejó sin seguro.

 

La compañía le informó que dejar el coche sin seguro no era legal, pero Bernardo sabe que esas cosas, las compañías las dicen nada más que para meter miedo, de modo que dio de baja la póliza.

 

Meses más tarde, un vecino, harto de no poder aparcar en su calle, denunció que el coche estaba abandonado puesto que nadie lo movía nunca, y cuando la grúa se presentó, Bernardo dijo que no estaba abandonado, que era suyo…el mejor momento vino cuando le pidieron los papeles y se descubrió que el coche, estaba sin asegurar. Bernardo dijo entonces que a él nadie le había dicho nada, que él pensaba que no pasaba nada, que él creía que… “Pues San Penseque y San Creíque, no están en el calendario”, le dijo el Guardia Civil y le colocó una preciosa multita de cuatro cifras.

 

Moraleja: “Si dejas que el seguro te ayude y aconseje, no te pondrán multas que tiritando te dejen”. Si necesitas consultar el seguro de tu coche visita nuestro comparador de seguros y así podrás ahorrarte algún euro, que siempre viene bien. http://goo.gl/oJToB3

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )