El seguro de salud.

0

Las alergias me quitan la vida a mí y sobre todo a mi hija. Cristina sonrió y dio un beso en la mejilla de su hija menor y siguió contando a su amiga y su cuñada la odisea que habían pasado.

Todo empezó meses atrás, en primavera. La niña, Susi, siempre había sido propensa, la clásica niña pequeña que ya nace justa de peso y parece que siempre lo coge todo, pero más o menos iba bien, hasta ese momento en que los chopos se pusieron blancos y empezaron a soltar pelusa que parecía que nevaba. Esa tarde, Susi empezó a toser y toser, y se puso roja como un tomate y no podía respirar. Sus padres se asustaron y la llevaron al médico a todo correr. Y allí les dijeron que todo apuntaba a que era alergia, además de inyectarle Urbason, le hicieron pruebas de alergias de todo tipo. Y resultó que la niña no estaba siempre moqueando por vicio ni por que fuese en realidad propensa, sino porque era alérgica al polvo, al polen, a ciertos tejidos, a algunas medicinas, a varios alimentos, a determinadas plantas… Un rosario de cosas, sí. Pero al menos, lo supieron esa misma tarde.

Cristina siempre había estado contenta con su seguro de salud, que lo tenía ya de soltera, con este seguro además le llevaron todo el embarazo (¿sabías que hay compañías que te incluyen la congelación de células madre del cordón umbilical? Llámanos y te informaremos y cuando dio a luz tuvo una habitación para ella sola… pero cuando le hicieron todas las pruebas a la niña y le dieron los resultados rápidamente, y vio cómo su hija menor mejoraba, se felicitó por tener contratado un seguro de salud y haberlo conservado desde que era soltera.

Su cuñada había tenido que pasar por cuatro médicos y esperar meses para que le hicieran pruebas similares a su hijo…

Moraleja: “Para que los virus no te llamen de tú, mejor contrata un seguro de salud”

Si quieres tener toda la información sobre los seguros de salud estaremos encantados de atenderte en: 91.489.29.04.

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )