El seguro en un viaje.

0

Seguro que estás pensando en hacer un viaje a la nieve o simplemente pensando en contratar un viaje al extranjero pues desde Segurosbroker os queremos recomendar la contratación de una póliza de seguro de viaje.

Pero la pregunta que deberíamos hacernos, es ¿quién nos devuelve el dinero del pasaje sino lo podemos hacer por una eventualidad de última hora, sea accidente o enfermedad?

¿Quién se responsabilizaría de los costes derivados de gastos médicos, asistenciales o de repatriación, en su caso, que podamos sufrir nosotros o algún acompañante durante el viaje?

Cualquiera de estas preguntas es un argumento suficiente para que pensemos seriamente la posibilidad de contratar una póliza de seguro de viaje que nos cubra éstas y otras eventualidades que nos puedan surgir durante un viaje.

Las pólizas de seguros de viajes, dan cobertura  a los gastos médicos, hospitalarios y farmacéuticos que podamos precisar como consecuencia de una enfermedad o accidente que podamos padecer durante el viaje.

También dan cobertura a una prolongación inesperada en una ciudad del extranjero, por una atención sanitaria específica, incluyendo el transporte sanitario y los gastos de repatriación por enfermedad o accidente.

El regreso a nuestro domicilio habitual en caso de fallecimiento o enfermedad grave de un familiar directo.

El robo de vuestros equipajes o los daños materiales que se les pueda ocasionar.

La devolución del coste del viaje, en caso de no poder acometer el mismo, a última hora, por problemas derivados de enfermedad que suponga hospitalización, fallecimiento, accidente, complicaciones de embarazo y otros.

También el reembolso de la parte del viaje no disfrutado, por imposibilidad de continuar el mismo como consecuencia de un traslado sanitario por enfermedad o accidente.

Y por último la cobertura por responsabilidad civil por  los daños materiales causados a terceras personas y que nos puedan ser civilmente imputados por actuaciones negligentes.

En Segurosbroker os asesoraremos y recomendaremos la póliza de seguros de viajes que mejor se adapte a vuestras necesidades, pudiendo contactar con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 91.489.29.04, donde os atenderemos gustosamente.

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )