El seguro para los comercios.

0

Tras las últimas lluvias torrenciales ocurridas en Málaga y sus secuelas en bajos, garajes así como comercios aprovechamos para recordar la importancia de tener contratado un seguro y en este caso queremos prestar especial atención a los seguros para comercios.

En algunas ocasiones los seguros para el comercio contratarlo puede ser, una obligación por parte del Ayuntamiento o de la Comunidad Autónoma donde esté dicho comercio, pero en la mayoría de los casos es voluntario.

Desde Segurosbroker trabajamos con las mejores compañías de seguros para ofrecerte el mejor seguro de comercio.

Si necesitas ayuda personalizada, tenemos a tu disposición un equipo de profesionales que te atenderán para que elijas el seguro de comercio que mejor se adapte a tus necesidades, sin tener que pagar de más por ello.

¿Qué debo tener en cuenta en el seguro para locales comerciales?

En los seguros de locales comerciales, los servicios y coberturas que ofrecen las compañías de seguros varían mucho. En nuestra opinión, lo mejor es clasificar los productos por gamas/coberturas: básica (Cubre Responsabilidad Civil + garantía básicas), media (igual que el básico + Rotura de Cristales) y alta (igual que el medio + Robo).

¿Qué es un seguro de Comercios (Multirriesgo Comercios/Oficinas)?

El Seguro de Multirriesgo Comercios/Oficinas es el más indicado para su negocio. Cubre, fundamentalmente, el pago de una indemnización, el coste de reparación o la reposición de sus bienes por los daños que puedan sufrir:

La estructura del local objeto de la actividad y sus elementos fijos, entendiendo como tales aquellos que no pueden desprenderse de la construcción sin dañar a la misma o sin ser dañado. A esto se le llama continente.

El mobiliario, maquinaria y equipos electrónicos/informáticos, así como las mercancías y existencias propias de la actividad asegurada. Todo ello forma parte del contenido. No obstante, según la compañía, se le puede solicitar el capital a asegurar para cada una de las partidas indicadas.

A destacar la posibilidad de asegurar las obras de reforma, acondicionamiento y mejora que hayan sido efectuadas por el inquilino o arrendatario.

Os recordamos que desde Segurosbroker ponemos a vuestra disposición un grupo de profesionales para que te asesoren

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )