Shopnet Brokers interviene en la Jornada de Apromes en la sede central de Plus Ultra.

0

La sede central de la compañía de seguros Plus Ultra acogió el pasado 18 de noviembre una jornada que reunió a los asociados de APROMES, en virtud al convenio de distribución firmado entre ambas entidades.

La jornada dio comienzo con la intervención del presidente de APROMES, Javier García Bernal, que señaló la importancia de la firma de convenios de colaboración con compañías de seguros que tienen una larga trayectoria histórica en el sector, remarcando la importancia que suponen las innovaciones tecnológicas como un nuevo reto profesional.

 La segunda parte de la jornada se inició con la intervención de Àngel Viñas, presidente-director de SHOPNET BROKERS, grupo al que pertenece la correduría SEGUROSBROKER, entidad estratégica asociada con APROMES.

Àngel Viñas, ofreció una visón de la oferta tanto tecnológica como de servicios que ofrece SHOPNET BROKERS, considerando todos los tipos de herramientas disponibles como las de multitarificación y gestión, así como los servicios de outsourcing administrativo y de call center para los diferentes asociados.

También intervinieron en la jornada Juan Aguilar, director de División de Desarrollo de Red, que procedió a hacer la presentación por parte de la compañía de seguros Plus Ultra, señalando la importancia que tiene para esta entidad la comercialización de sus seguros a través de los corredores que suponen el 51% de la distribución mediada.

Juan Ramírez, director de la División de Marketing Operativo, centró su parlamento en la filosofía de empresa que tiene Plus Ultra, incidiendo en los objetivos de incremento de la red activa, como también la importancia de las ventas a través de la red de corredores y el desarrollo de conectividad. Concluyendo la primera parte del acto, con el pase de un video institucional de la compañía de seguros Plus Ultra.

La jornada concluyó con la intervención de Santiago Peciña director de E-correduría, quién reseñó aspectos esenciales en relación a servicios y conectividad profesional.

Los asistentes al acto coincidieron en que la especial problemática para las corredurías pequeñas y medianas recae en su eficacia económica como empresas.

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )