Las mascotas son un miembro más de nuestra familia

0

Las mascotas deben disponer de un seguro que las cubra  frente a cualquier eventualidad

mascotaLa atención que dispensamos a cualquier componente de nuestra familia y que nos mueve a buscar siempre los mejores seguros para que cubran sus necesidades, sean para la vivienda o la salud, es el mismo impulso que nos debería mover a atender del mismo modo a nuestros animales de compañía.

Contrata un seguro para tu seguridad y la de tu mascota

La contratación de un seguro para mascotas es una garantía frente a cualquier eventualidad que pueda padecer tu  animal de compañía, siendo una obligación ineludible que los propietarios deberían contraer con este animal, otorgándole de este modo, plena consideración de un miembro más de la familia.

La contratación de un seguro para mascotas no va destinada exclusivamente al animal en concreto, sino que es una protección también para el propietario frente a las posibles eventualidades y riesgos que pueda padecer el propio animal o por las responsabilidades que de sus actos puedan producirse y te afecten directamente en calidad de propietario.

La ley solo obliga a tener un seguro de Rc para animales peligrosos

La legislación vigente, establece asimismo, la obligación para los propietarios de perros que puedan tener la consideración de peligrosos, de suscribir un seguro de responsabilidad civil, con un capital mínimo de 120.000 euros.

Consideramos importante ofrecer la información relativa a aquellos perros que han adquirido la consideración de peligrosos, debiendo incluirse en esta consideración aquellos perros que hayan sido objeto de cruce con peligrosos o bien todos aquellos que hayan sido adiestrados convenientemente para el ataque y defensa.

La consideración de animal peligroso se podría extender  a las personas que tienen como mascotas  serpientes, rapaces o reptiles, así como toda aquella tipología de animales que puedan  suponer algún tipo de riesgo para la seguridad de las personas.

Con la contratación de un seguro para mascotas, aparte de la garantía obligatoria de responsabilidad civil, quedan incorporadas otras garantías que le darán a usted la tranquilidad de saber que para el animal de compañía quedarán cubiertos también los gastos e indemnizaciones que puedan derivarse de Accidentes, Robo, Extravío del perro y Asistencia Veterinaria, entre otras.

En Segurosbroker, le recomendaremos el mejor seguro para su mascota, asesorándole de manera personalizada para que usted sepa las necesidades de su animal de compañía y conozca el alcance real de las coberturas de su seguro.

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )