Las vacaciones siempre seguras y aseguradas.

0

Llega el momento más esperado para todos ¡las deseadas vacaciones!

Ante esta situación debemos ser previsores y plantearnos algún posible imprevisto que nos pueda surgir por lo que nuestra recomendación es contratar un seguro de viajes.

El seguro de viajes nos ofrece la seguridad necesaria para abordar con tranquilidad nuestro merecido descanso, puesto que nos protegerá de múltiples contingencias que puedan surgir antes del viaje y durante el viaje.

Este seguro va dirigido especialmente tanto a personas individuales, como a grupos, familias, jóvenes, escogiendo el medio que consideren más adecuado como transporte. Puesto que las compañías de seguros, adaptan este tipo de seguros incluso al modo o finalidad de viaje, existiendo diferentes categorías, por ejemplo Cruceros, Aventura, Esquí, caza y safari, golf, etc…

Es un seguro especialmente diseñado para que abordemos nuestras vacaciones con completa tranquilidad, ofreciéndonos una garantía de plena seguridad para disfrutarlas, tanto en compañía de su familia, en pareja, como de manera individual o en grupo.

Los seguros de viajes nos cubren habitualmente:

– La anulación de viaje, reembolsando las cantidades avanzadas hasta el límite de capital asegurado por anulación como consecuencia de causas diversas. Por ejemplo: Por enfermedad, intervención quirúrgica, por cuestiones laborales, derivadas de pérdida de su trabajo habitual, desplazamiento laboral inesperado, designación como miembro de un tribunal, designación como miembro de una mesa electoral, avería o accidente de coche imprevisto, cancelación de boda y similares.

– Gastos asistenciales médicos en España o el extranjero. Por ejemplo: La atención médica y hospitalaria que por causa de un accidente o enfermedad se requiera, incluyendo gastos odontológicos de urgencia en el extranjero.

– Traslado y repatriación tanto del asegurado como de un acompañante a consecuencia de enfermedad o accidente.

– Gastos de prolongación de estancia en un hotel, por enfermedad o accidente con un límite diario establecido.

– Desplazamiento y gastos de estancia para un familiar o acompañante, por enfermedad o accidente del asegurado, incluyendo los gastos de desplazamiento, cuando la hospitalización sea superior a 5 días.

– Repatriación en caso de fallecimiento.

– Regreso anticipado, Por ejemplo: Por circunstancias derivadas de enfermedad grave o muerte de un familiar directo. Cubriendo los gastos de retorno a su domicilio habitual.

– Envío de medicación específica al extranjero.

– Destrucción o pérdida de equipajes. A consecuencia de robo, atraco o pérdida por manipulación de terceros.

– Compra de artículos de primera necesidad. En caso de destrucción o pérdida de equipajes.

– Gastos de envío de objetos robados.

– Interrupción de estancia una vez iniciado el viaje, con reembolso de las vacaciones no disfrutadas en caso de viaje organizado, siempre a consecuencia de traslado sanitario por accidente o enfermedad.

– Gastos de defensa legal y anticipo de defensa judicial.

– Responsabilidad Civil. Por actos negligentes que puedan imputarse al asegurado, acorde con la legislación civil vigente en el país donde se hayan podido producir los hechos imputables al asegurado.

– Accidentes.

– Capital por Accidente sufrido durante el viaje. Incluyendo un límite por rescate.

– Capital por accidente usando un medio público de transporte.

Si necesitas un seguro de viaje en Segurosbroker te podemos ayudar. ,

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )