Llegamos al último mes del año…

0

25 de Diciembre, plus, plus, plus… un seguro muy bonito ha nacido en un portal, con su prima revoltosa, una póliza preciosa, plus, plus, plus… Se acerca la Navidad, y con ella no sólo compramos regalos, turrón, mazapán…sino que también es tiempo de pensar en seguros que se contratan específicamente en ésta época del año, a saber:

Seguros de vida: Año nuevo, tranquilidad nueva. Ten la seguridad de que a tu familia no le faltará de nada; si es algo que aún tienes el aire, es el mejor momento para consultar sin compromiso y ver que el proteger lo más importante, puede tener un precio accesorio.

Seguros de decesos: Siempre que llegan estas fechas, nos acordamos de los que ya no están. Por duro que sea, hay que pensar en ello, y es en lo único que deberíamos pensar cuando se produce algo así: en nuestra familia. Nunca deberíamos pensar en otra cosa, y precisamente para eso, existen este tipo de seguros, que nos garantizan que, en un momento tan delicado, tendremos a alguien que se ocupe de todo en nuestro nombre.

Seguros de salud: aunque pueden ser contratados en cualquier época del año, es a finales de año cuando se producen la mayor cantidad de contrataciones. Esto se hacía así tradicionalmente, pero éste año van a servirnos para desgravar en nuestra declaración de renta. Como es ahora cuando se producen las renovaciones, también es ahora cuando podemos beneficiarnos de las ofertas por nuevas contrataciones, como meses gratis o regalos. Si no tienes seguro de salud, ahora es el mejor momento para asegurarte de que contratas el mejor para los tuyos, y te llevas un regalo por ello.

Pues si estás pensando en contratar alguno de estos seguros te invitamos a que visites nuestro comparador o que llames a nuestro número de teléfono gratuito 91. 489.29.04 donde uno de nuestros asesores te ayudará en la elección.

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )