Menos tiempo para darse de baja.

0

Agenda: del latín, literalmente “las cosas que deben ser hechas”. Ese el principio de las agendas, y por eso Toni Despístez tiene unas doce agendas, para el trabajo, para recordar cumpleaños, para llevar listas de regalos … Y otra para apuntar dónde está guardada cada agenda, porque no será la primera vez que compra una agenda para sustituir a una agenda perdida, y una vez comprada, la encuentra, y –nadie sabe cómo- acaba perdiendo las dos.

Así las cosas, Despístez ya intentó el año pasado cambiar de compañía de seguros, porque está harto de que le suban el precio sin dar partes, pero el año pasado lo olvidó y cuando quiso pedir la cancelación, desde la compañía le dijeron que ya no estaba en plazo y no podía pedirla; tendría que haberla solicitado con dos meses de anticipación. Este año lo anotó, dispuesto a no olvidarlo, pero olvidó consultar esa agenda en particular, y… Despístez quiso estrellarse la cabeza contra la pared, convencido de que volvía a pagar de más y a quedarse otro año entero con una compañía que no le gustaba, pero antes de resignarse, buscó información en Internet. Y encontró a SegurosBroker, que gracias su teléfono de contacto gratuito le atendieron sin ningún coste extra.

De ese modo, se enteró que a principios de 2016, cambia la legislación de plazos de petición de baja de los seguros, de modo que puede pedirla sólo con un mes de antelación, tiempo le faltó para llamar a la compañía y pedir la baja! Y además, contrató a través de SegurosBroker su nueva póliza, con mayores coberturas, a mejor precio y sobre todo, con personas que le atendían desde un número 91 y llevaban toda la gestión de su póliza, sin que él tuviera que pasar horas pegado a un número de coste.

Moraleja:  “No te dejes vencer por el stress, ahora para la baja, sólo precisas un mes”.

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )