Recomendaciones sobre seguros para emprendedores

0

Estos son algunos de los seguros que deberás tener en cuenta si deseas crear tu propio negocio:

seguros para emprendedores

  • Seguro de Vida Temporal
  • Seguro de Accidentes
  • Seguro de Salud
  • Seguro de Coche
  • Seguro de comercio
  • Seguros de Ahorro

Seguro de Vida Temporal: En el caso de que trabajen los dos cónyuges, la protección más adecuada sería un Seguro Temporal, sobre las dos cabezas, que garantice al otro cónyuge (o a un tercer beneficiario en caso de fallecimiento de ambos). La modalidad que recomendamos es un Seguro Temporal a Plazo Fijo, a prima nivelada. Una duración adecuada puede ser de 10 o 15 años.

Seguro de Accidentes: Este seguro, si incluye la cobertura de subsidio, te garantizará una indemnización diaria durante un año. Además, podrías incluir esta cobertura en tu Seguro Multirriesgo de Comercio, permitiéndote contratar durante x días un subsidio de también x euros diarios. Para reducir el coste de esta garantía, te sugerimos que contratar con una franquicia.

Seguro de Salud: El seguro privado de salud garantiza un alto nivel de calidad asistencial junto a la inmediatez y el trato de cliente privado.

Seguro de Coche: Si utilizas un vehículo como herramienta de trabajo es importante que tengas una cobertura adecuada.

Seguro de Comercio: Dependiendo de la actividad que realices, y si dispones de un local para tu negocio, será necesario contratar un Seguro Multirriesgo.

Si el local es arrendado, que garantice del continente los daños a la posible reforma que hayas realizado, contratando en este caso un Continente a primer riesgo. El contenido tanto de los muebles y enseres como de los productos necesarios también debes asegurarlos para evitar pérdidas ante un incendio, inundación, robo, etc.

Seguro de Ahorro: Los trabajadores autónomos y empresarios deben adoptar, por sí mismos, las medidas necesarias para garantizar su jubilación, y a ser posible con el máximo de antelación.

Más información: Segurosbroker.com

 

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )