¿Seguro de drones?

0

Si tienes un dron, desde Segurosbroker queremos explicarte la fórmula más idónea para asegurarte a ti y al dron en caso de siniestro de cualquier tipo durante el vuelo.

Para asegurarlo lo adecuado es contratar un seguro de Responsabilidad Civil (RC). Actualmente existen seguros de Responsabilidad  Civil específicos, por los daños materiales y personales causados a terceros durante el vuelo. Existe también posibilidad de incluir los daños.  Se pueden contratar el uso con fines comerciales y como particular. El precio de RC puede rondar los 200€-250€. Para asegurar la cobertura de daños y averías, es necesario conocer el valor del aparato al que hay que añadirle los complementos, cámara de video y altavoces, etc.

La Agencia Estatal de Seguridad es la que marca los usos que pueden darse y donde volarlos en función del peso. También, los seguros de hogar suelen excluir dentro de la RC del cabeza de familia o familiar, los daños derivados del vuelo de aeronaves u otros aparatos.

Si quieres contratarlo solo nos tienes que llamar al 914 892 904 y nuestros asesores te aconsejaran.

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )