Seguro para universitarios.

0

Estamos en época de selectividad y eso significa que dentro de poco tu hij@ podrá acceder a la universidad para estudiar lo que siempre ha querido.

Si estás en esta situación te interesa saber que Universia en colaboración con Segurosbroker ha creado un seguro de protección de estudios que se puede contratar con la compañía Allianz a través de nuestra web y que cubre diversos percances que pueden impedir a los alumnos universitarios continuar con sus estudios al afectar la capacidad económica de las familias.

Este producto cubre el pago de los estudios si la persona en la que recae la responsabilidad económica fallece o sufre una incapacidad permanente y absoluta, se queda en paro o padece una incapacidad temporal.

El seguro Universitario Universia ampara las contingencias antes señaladas, siendo beneficiaria la universidad donde el estudiante está matriculado con el objeto de poder continuar los estudios con normalidad, cubriendo sus costes.

Si estás interesado en contratar el seguro Universitario Universia deberás considerar tres aspectos esenciales.

–El capital que se estime necesario para poder finalizar los estudios.
–La edad de la persona que es responsable de costear los estudios universitarios.
–Las garantías que se quieren contratar que pueden ser: fallecimiento, invalidez, cobertura sobre desempleo y manutención.

Como ves el seguro Universitario Universia es un seguro que garantiza la continuidad de los estudios de tus hijos.

Si quieres ampliar la información puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros operadores en el 91.489.29.04.

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )