Seguro de vida: consigue una maleta con ASISA

0

La compañía de seguros Asisa presenta una promoción para todos sus nuevos asegurados y es que si contratas tu seguro de vida antes del 31 de diciembre de 2.017 obtienes una maleta de cabina American Tourister.

¿Cómo acceder a la promoción?

Además de dar de alta una nueva póliza de los productos de Asisa Vida Tranquilidad y Asisa Vida Tranquilidad Plus tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  • Prima Neta de 150€ o más
  • Efecto en el periodo de campaña, es decir, que el inicio de tu póliza sea anterior al 31 de diciembre de 2.017
  • Forma de pago anual

Como tomador del seguro de vida, podrás incluir a más personas como asegurados en esta misma póliza.

Sobre la maleta

El fantástico regalo que esta vez nos trae Asisa con su promoción es una maleta American Tourister modelo Funshine 6743 que está valorada en 69€.

Sus medidas (55x40x20) la hacen ideal para ser una maleta de cabina y además de gran capacidad.

Una vez que la compañía Asisa haya recibido el pago anual de la póliza contratada enviará a tu domicilio esta maravillosa maleta.

Date prisa porque esta promoción cuenta con unidades limitadas y no querrás quedarte sin ella.

El seguro de vida

Asisa es una compañía de seguros de gran tradición y consolidación. Cuenta con productos muy competitivos para asegurar lo esencial.

Un seguro de vida nos permitirá cubrir los riesgos que están asociados a la vida del asegurado y ser una protección económica para la familia en caso de ser necesario. Además, es un gran método para ahorrar y tener liquidez durante la jubilación. Si estás buscando un seguro de vida, en Segurosbroker.com te invitamos a que nos consultes y busques tu seguro al mejor precio. Te ayudaremos con todo.

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )