Segurosbroker consigue el tercer puesto en Índice de Saturación en Internet

0

segurosbrokerSegurosbroker, obtiene un excelente tercer puesto en Índice de Saturación en Internet, según refiere la cuarta oleada del año 2.013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector de Seguros.

El Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector de Seguros, elaborado por la empresa Adesis Netlife, analiza el comportamiento de entidades de seguros a través de la red, mediante cuatro índices de referencia, Visibilidad, Popularidad, Saturación y Page Rank, analizados de manera trimestral a lo largo del año.

La compañía de seguros Mapfre, se mantiene líder, como aseguradora más visible en Internet durante todo el año 2.013, así como también esta compañía de seguros sigue liderando los Índices de Popularidad y Saturación.

El Índice de Visibilidad se obtiene partir de una serie concreta de palabras clave representativas del sector de seguros, valorándose el tráfico generado a lo largo del cuarto trimestre.

Como Índice de Visibilidad, la compañía de seguros Mapfre, se mantiene a la cabeza con un 90%, por delante de Mutua Madrileña y Línea Directa.

En el Índice de Saturación, Mapfre se halla delante de Fiatc Seguros y Segurosbroker, índice relativo al número de páginas indexadas por un buscador en relación a un sitio web concreto.

A la cabeza del Índice de Popularidad, índice calculado sobre las páginas externas que se enlazan a un sitio web como recomendación, se mantiene la compañía de seguros Mapfre seguida por las compañías de seguros Axa y Catalana Occidente.

En relación al último índice analizado, el Page Rank, un indicador propio de Google para medir de uno a diez la escala de popularidad de un web site, la compañía de seguros Axa se halla en primer lugar, seguida de Mapfre.

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )