Segurosbroker es la correduría On-line con mejor índice de visibilidad en Internet

0

Segurosbroker se mantiene como la correduría on-line con mejor índice de visibilidad en Internet, según la tercera oleada del presente año 2.013 del estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector de seguros que elabora la consultora Adesis Netlife.

La primera posición del ranking, relativa al índice de visibilidad sigue ocupada por la compañía de seguros Mapfre, con un índice muy elevado, consiguiendo asimismo la primera posición en los rankings de popularidad, saturación y page rank.

El índice de visibilidad en la red se obtiene por la consultora Adesis Netlife, analizando la posición en Google de diferentes entidades de seguros, mediante una selección de palabras clave más representativas del sector de seguros que han sido en el tercer trimestre, ofertas seguro, seguros moto, seguros automóvil y seguros coche.

Detrás de la compañía de seguros Mapfre, se hallan las compañías de seguros Mutua Madrileña y Línea Directa, seguidas de Génesis, Pelayo, Axa, Direct Seguros, Catalana Occidente, Zurich, Fiatc, Santa Lucía y  la Correduría on-line Segurosbroker.  

El Índice de saturación, calculado sobre el número de páginas indexadas por un buscador en relación a un sitio web concreto, sigue también liderado por la compañía de seguros Mapfre, hallándose Segurosbroker ocupando una relevante sexta posición con 11.100 páginas indexadas.

 Otro de los parámetros estudiados por Adesis Netlife, es el relativo al índice de popularidad, evaluado sobre  las páginas externas que enlazan con un sitio web, en el que la compañía de seguros Mapfre sigue ocupando la primera posición pese a presentar en general las aseguradoras unos valores de popularidad relativamente bajos, ocupando Segurosbroker una notoria duodécima posición.

El último índice analizado, el page rank, relativo a una escala logarítmica de popularidad de una página web en la red, evaluada de uno a diez, sigue también encabezado por la compañía de seguros Mapfre, mientras que Segurosbroker se halla en la onceava posición del ranking.

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )