Segurosbroker mantiene una buena posición en el ranking de visibilidad en Internet

0

Segurosbroker sigue siendo la única correduría de seguros posicionada dentro de los diez primeros puestos del ranking de visibilidad en Internet, según revela la segunda oleada del año 2.013 sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector de seguros.

Según desvela el contenido de este estudio, elaborado por Adesis Netlife, se mide, entre otros el nivel de visibilidad en Internet que se obtiene a través de la consulta en Google de diversas palabras clave genéricas y más representativas del sector de seguros. Durante el segundo trimestre del año estas han correspondido a los conceptos, presupuesto seguro, seguros de coche y seguros de automóviles.

Segurosbroker sigue figurando en el ranking de visibilidad como la única correduría de seguros presente entre los diez primeros puestos de mayor visibilidad en Internet, correspondiendo el resto de plazas a compañías de seguros, manteniendo la primera posición la compañía de seguros Mapfre.

El resto de indicadores analizados en el estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector de seguros, corresponden a los de Popularidad, Saturación y Page Rank, hallándose situada Segurosbroker en todos los Indicadores dentro de los diez primeros puestos del ranking.

En el Índice de Saturación, relativo al número de páginas indexadas por un buscador en relación a un sitio web concreto, Segurosbroker se halla en una espléndida tercera posición, manteniendo la compañía de seguros Mapfre el primer puesto, seguida por Fiatc.

El Índice de Popularidad se valora a través de las páginas externas que enlazan a un sitio web como reseña, siguiendo Mapfre encabezando el ranking pese a presentar un notable descenso, ocupando Segurosbroker una notoria novena posición.

En relación al último indicador, Page Rank, correspondiente al índice de popularidad dentro de la red, establecido por Google y medido sobre una puntación de cero a diez puntos, Segurosbroker posicionado con una puntuación de Page Rank de cuatro puntos, ocupando la primera posición cuatro compañías de seguros con una idéntica puntuación de seis puntos, Mapfre, Axa, Santa Lucia y Linea Directa.

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )