Tenemos el seguro para los estudios de tus hijos.

0

La vuelta de las vacaciones supone retomar las rutinas diarias y comenzar a pensar en la nueva vida que tendrán tus hij@s una vez que terminaron el bachillerato y ya sepan el centro universitario donde cursarán los estudios superiores.

Una nueva etapa donde los padres podéis aportar apoyo para conseguir que vuestros hijos terminen sus estudios con el respaldo de un seguro.

Por este motivo Universia en colaboración con Segurosbroker ha creado un seguro de protección de estudios que se puede contratar con la compañía Allianz y que cubre diversos percances que pueden impedir a los alumnos universitarios continuar con sus estudios al afectar la capacidad económica de las familias.

Este producto cubre el pago de los estudios si la persona en la que recae la responsabilidad económica fallece o sufre una incapacidad permanente y absoluta, se queda en paro o padece una incapacidad temporal.

El seguro Universitario Universia ampara las contingencias antes señaladas, siendo beneficiaria la universidad donde el estudiante está matriculado con el objeto de poder continuar los estudios con normalidad, cubriendo sus costes.

Si estás interesado en contratar el seguro Universitario Universia debes considerar tres aspectos esenciales.

–El capital que se estime necesario para poder finalizar los estudios.
–La edad de la persona que es responsable de costear los estudios universitarios.
–Las garantías que se quieren contratar que pueden ser: fallecimiento, invalidez, cobertura sobre desempleo y manutención.

Como puedes comprobar el seguro Universitario Universia es un seguro que garantiza la continuidad de los estudios de tus hijos y por menos dinero de lo que te imaginas.

En Segurosbroker ponemos a vuestra disposición toda la información para que puedas conocer de primera mano las principales ventajas de este seguro en el 91.489.29.04.

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )