Universia con la colaboración de Segurosbroker ha diseñado un seguro universitario

0

Universia con la colaboración con Segurosbroker ha creado un seguro que se puede contratar con la compañía de seguros Allianz a través de nuestra web y que cubre diversos percances que pueden impedir a los alumnos universitarios continuar con sus estudios al afectar la capacidad económica de las familias.

Las estadísticas señalan que un 5% de los estudiantes universitarios puede sufrir un percance que altere su capacidad económica y frenar el normal desarrollo de sus estudios.

La vida universitaria de los estudiantes, en especial si se desarrolla en una universidad privada, puede quedar seriamente interrumpida en caso de producirse el fallecimiento o la invalidez permanente de algún familiar que soporte económicamente su formación.

El seguro universitario cubre el pago de los estudios si la persona en la que recae la responsabilidad económica fallece o sufre una incapacidad permanente y absoluta, se queda en paro o padece una incapacidad temporal.

El seguro universitario ampara las contingencias antes señaladas, siendo el beneficiario la universidad donde el estudiante está matriculado con el objeto de poder continuar los estudios con normalidad, cubriendo sus costes.

Para contratar el seguro universitario deberán considerarse tres aspectos esenciales que nos darán de manera muy fácil su precio a través de la web de Segurosbroker.

– El capital que se estime necesario para poder finalizar los estudios.
– La edad de la persona que es responsable de costear los estudios universitarios.
– Las garantías que se quieren contratar, fallecimiento e invalidez o esta garantía más la cobertura sobre desempleo.

Este seguro es válido para los estudiantes españoles y extranjeros que residan en España.

Para contratar el seguro universitario se puede efectuar on-line a través del portal de Segurosbroker.com.

Segurosbroker recomienda a los estudiantes, así como a los padres o responsables de los estudios que suscriban el seguro universitario de Universia, como el mejor modo de velar por el desarrollo futuro de sus estudios universitarios, pudiendo obtener cualquier información adicional que precisen a través de:

http://segurouniversia.segurosbroker.com

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )