Ventajas de ser cliente de segurosbroker.com

0

Queremos que conozcas todas las ventajas de las que dispones por ser cliente de Segurosbroker.com y además de manera totalmente gratuita.

Segurosbroker.com no es un simple comparador. Somos una de las primeras corredurías online del país, con más de 14 años de experiencia en el mercado. Por tanto, tienes las ventajas de un comparador y el servicio y garantía de una correduría profesional.

Como comparador tienes la oferta más amplia online que hay en el mercado español. Tienes además grandes áreas de consulta y asesoramiento gratuito y sin identificarte.

Como correduría te ofrecemos un asesoramiento personalizado, y por supuesto gratuito, para que conozca qué seguros necesitas, qué ofertas hay en el mercado y cuál es la más indicada en estos momentos para ti.

En caso de siniestro te asesoramos y, si lo precisas ponemos a tu disposición un gabinete de abogados especializados en siniestros, con una primera consulta gratuita.

Te avisamos si tienes alguna multa de tráfico dentro de España.

Gestionamos tus renovaciones para asegurarte una renovación de pólizas en las mejores condiciones de cobertura y precio posibles cada año.

Si después de contratar o renovar tu póliza con nosotros encuentras el mismo producto más barato, te abonamos el doble de la diferencia.

No renuncies a nada: nosotros te ofrecemos las ventajas de la más moderna tecnología, junto con las ventajas del mejor servicio tradicional.

Deja un comentario (al hacerlo el usuario consiente el envio de comunicaciones comerciales por parte de Segurosbroker. ver: Advertencias Legales )